martes, 12 de febrero de 2013

Se puede hacer mejor

Papás, este último examen mejoraron sus hijos pero aun hace falta más para lograr mejores resultados. El repaso en casa, realizar las tareas, pero sobre todo PONER ATENCIÓN EN CLASES ayuda a que el niño(a) aprenda y adquiera el conocimiento. Los vuelvo a invitar a que platiquen con ellos, para que hagan sus actividades escolares, lean una lección de español y hagan su resumen diariamente, estudien las tablas, observen buen comportamiento en clases, ya que pierdo mucho tiempo en educarlos, cuando esa es tarea de ustedes como papás.

Desafortunadamente vuelvo a observar fracasos en algunos niños y niñas, en esta ocasión en la actividad de los poemas. Tuvieron casi 2 semanas para preparar esa exposición y no me la entregaron. Pensé que habiamos hablado en las reuniones de este importante asunto, creí que por este medio los haría reflexionar, imaginé que al ver los resultados de los exámenes ayudarían a sus hijos, pero me vuelvo a equivocar. Solo espero que ustedes no se equivoquen en educar a sus hijos, porque cuando son grandes es más difícil.

Felicito a los papás que han puesto atención en sus hijos, creo que el trabajo que han hecho se ve reflejado en sus resultados, sigan así, estoy seguro que ellos están agradecidos con ustedes.

Por el momento comienzo a dejar material para el siguiente examen que realizaremos en marzo, y así obtener el promedio del tercer bimestre.

PAPÁS, PIDO SU COMPRENSIÓN Y APOYO PARA REPARAR LAS BUTACAS QUE SUS HIJ@S UTILIZAN, ESTO OBEDECE A EL NULO APOYO POR PARTE DEL COMITÉ DE PADRES DE LA ESCUELA, DONDE ELLOS SE DESLINDAN DE SOLDAR Y REPARAR LAS BUTACAS QUE CON EL USO DIARIO SE DAÑAN. TENDRÉ ENTONCES QUE ASIGNAR UNA BUTACA ÚNICA A CADA PEQUEÑO PARA QUE SE HAGA RESPONSABLE DE ELLA.

Polígonos: Descarga aquí
Ciencias Naturales: Descarga aquí
Matemáticas (primera parte): Descarga aquí 
Historia: Descarga aquí 
Geografía: Descarga aquí
Matemáticas (segunda parte): Descarga aquí 
Cívica y Ética: Descarga aquí