miércoles, 28 de octubre de 2015

Ya estrenamos la mesa

Gracias papás, todo lo que ustedes hagan será, sin lugar a duda, en beneficio de sus hijos, las cosas que se adquieren para el salón, el acondicionamiento, el embellecimiento del mismo, es para que sus hijos se sientan a gusto, tengan ganas de trabajar y estudiar. El problema de la mesa es que ahora todos quieren trabajar en ella, así que tenemos que turnarlos, vayan pensando en otra banca para que quepan más.

El martes 3 de noviembre tenemos honores, todos de blanco.








Ciencias Naturales (martes 3 de noviembre): Descarga aquí
Geografía (martes 3 de noviembre):Descarga aquí
Historia (martes 3): Descarga aquí  
Civismo (martes 3): Desgarga aquí

miércoles, 21 de octubre de 2015

Falta compromiso papás

Papás, con tristeza veo que algunos no están acudiendo a cubrir su guardia vial en las entradas de la escuela, es obligación de cada uno mantenerse al tanto de las actividades que se desarrollan en la escuela, deben coordinarse con el comité de padres del grupo, no soy yo quien debe organizar esto. Les informé en la reunión y les publiqué el calendario para que no quedaran mal, aun así no se está cumpliendo como debe de ser. Recuerden que deben llegar a más tardar a las 7:30 am.

Comienzo a publicar los trabajos para el próximo examen que se aplicará en noviembre.












Español (lunes 26 de oct.) Descarga aquí
Matemáticas (jueves 29 oct.) Descarga aquí

jueves, 15 de octubre de 2015

Patrulla vial

Papás les recuerdo que la siguiente semana, además de presentar nuestros honores a la Bandera el lunes 19, nos corresponde la patrulla vial, les dejo al final de las evidencias de trabajo la lista para que verifiquen el día que les tocó presentarse en la escuela, no olviden que la asistencia es a las 7:30 am. Además dejo una hoja para que la impriman y sus pequeños me la lleven para la materia de Geografía, con ellas estaremos haciendo actividades.









Patrulla vial: Descarga aquí
Planisferio y República (para geografía): Descarga aquí