lunes, 2 de octubre de 2017

TRABAJOS DEL 2 AL 6 DE OCTUBRE

Papás, seguimos en espera de que las autoridades nos autoricen a reiniciar labores en nuestra escuela, por el momento publicamos las siguientes actividades para esta semana. Si hubiera alguna duda con estas actividades, o para revisión de las mismas, favor de acudir al plantel donde cada maestro los atenderá el día viernes 6 de octubre a las 8:00 am. en la entrada trasera (Ing. Mongoy).


Español: Descarga aquí
Matemáticas: Descarga aquí
Ciencias Naturales: Descarga aquí
Educación Cívica y Ética: Descarga aquí
Morelos:  Descarga aquí

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por su información, seguiremos al pendiente. Y trabajando con los pequeños

    ResponderEliminar
  2. disculpe profesor tengo 2 preguntas que hacerle, la primera es sobre el pdf de morelos ya que menciona al final 3 preguntas para resolver pero no aparecen y el pdf solo contiene 1 hoja, la segunda pregunta es en matematicas para ser exacto la numero 7 que habla sobre una colección pero no comprendo realmente de que colección hablamos, espero en breve una respuesta ya que el dia viernes tenemos que entregar esos trabajos, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Profesor buenas noches,soy el papá de Rodrigo caleb, disculpe mi hijo me comenta que dejó su libro de español en el salón de clases, y la verdad estamos preocupados por que no sabemos si se va a poder recuperar, por si ya subieron a recoger algunas cosas, pudiera traer el libro de mi hijo, por favor,

    ResponderEliminar
  4. Los ejercicios fueron preparados por sus maestr@s de tercero, efectivamente hay algunos errores, pero no se preocupen, los temas los retomaremos al reiniciar clases.

    No recuerdo algún libro en el salón, pero si gusta podemos subir a revisar.

    ResponderEliminar