martes, 15 de julio de 2014

Las Inscripciones son el 8 de agosto

Papás, las inscripciones serán el 8 de agosto de 8 a 12 hrs. No olviden llevar todos sus documentos para evitar contratiempos y malos ratos.

Si les sirve de algo les dejo los datos donde se hará el deposito de la cooperación: Banco Santander a la cuenta No. 86-47569440-3, a nombre de Esc. Prim. Narciso Mendoza.

Disfruten este receso escolar y descansen para que regresen con muchas ganas a la escuela.

Dejo algunas evidencias de trabajo:



























2 comentarios:

  1. Hola profe Gau me gustaría me compartiera su experiencia en estos medios digitales, agradecería infinitamente su apoyo.SALUDOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una disculpa apreciable Lina. Respondiendo a tu pregunta, es una experiencia muy bonita, es de más trabajo pero vale la pena, los niños se divierten y yo veo el resultado al momento de la evaluación. Seguiré mejorando, sin duda alguna, porque me gusta aplicar las Tics con mis alumnos. Saludos.

      Eliminar