sábado, 20 de octubre de 2018

Algunos pendientes

Papás, les comento que la vialidad es responsabilidad del comité de padres del salón, y son ellos los que organizan, y cobran la multa de los que no pudieron asistir, todos los que no cubrieron su guardia deberán pagar la multa a la tesorera o presidenta del comité.

Están invitados a la kermés del miércoles 31 de octubre, por la tarde. El comité de padres ha estado solicitando voluntari@s para que apoyen en la venta de tacos dorados para ese día, favor de comunicarse con ellos para que se anoten. Lo que se recaude será utilizado en favor de sus hijos.

Se solicitó al comité de padres de la escuela coloque un cortinero para que el sol no afecte al interior del salón, les adelanto que se les solicitará la cortina y el cortinero, así como uno o dos ventiladores para el tiempo de calor, es probable que en temporada de frío sea más barato.

En la primera reunión (y única) acordaron pagar lo del aseo en dos partes, la primera a finales de septiembre y la segunda a finales de diciembre. La presidenta del salón me comenta que hay muy pocos papás que cumplen con sus compromisos. No enseñen malos ejemplos a sus hij@s, finalmente es por el bienestar de ellos, todos quisieran encontrar un salón limpio y desinfectado, así como los baños, que cuenten con papel sanitario. Que las instalaciones tengan todo para un mejor aprendizaje y un buen desempeño. Papás todo cuesta.

Me gustaría que todos sus hij@s cuenten con un material que se llama "Pásame el acordeón", sirve como repaso, previo al examen, y como evaluación continua. El costo se los diré a sus pequeñ@s.

Las paráfrasis deben firmarlas, así como sus tareas, en la reunión quedamos que ustedes firman y yo reviso para asignar una calificación. Antes de firmar revisen que no haya errores de ortografía, que los resultados en las operaciones matemáticas sean correctas, que el trabajo tenga buena presentación y limpieza, además que se haya hecho en la libreta correcta, ya que muchas veces me revuelven trabajos en materias que no deben ir.

Todos sus libros y libretas deberán llevar nombre en la portada. Papás enseñemos a nuestros hij@s a ser ordenados, para que en su vida futura no tengan mayores problemas.

Todo lo que siembren ahora lo cosecharán mañana.

1 comentario: