lunes, 20 de abril de 2020

Observaciones para el trabajo

Papás, no se angustien, lo que no quiero es que se vean afectados en su salud y en su relación con sus familiares, lo digo porque, sin saber más allá de sus vidas, no quiero que se estresen con el trabajo que tenemos que entregar al finalizar esta contingencia, especialmente sobre los videos y las actividades que de ello se derivan, seré muy claro en lo que les solicito:
  • Por cada video, deberán registrar en una hoja, en forma de resumen, de esquema, de tabla, etc., lo que se vio en dicho video, no necesariamente tienen que responder todas las preguntas que ahí se transmiten, porque no dan mucho tiempo para copiarlas, pero sí que sus hij@s tengan la idea principal de lo visto en esa clase.
  • Cada hoja será guardada en un fólder, para que regresando a clases pueda registrar las calificaciones en la lista de evidencias.
  • La guía Mi acordeón, puede ser contestada en tanto los niñ@s ya no tengan más actividades, tampoco quiero tenerlos todo el día trabajando, no es mi estilo papás.
  • Los videos son retransmitidos en youtube todos los días, sólo deberán escribir, por ejemplo: "aprende en casa 5 y 6 20 de abril" y les aparece una lista con los videos de ese día.
La maestra de inglés y educación física, me pidieron que les hiciera llegar las actividades para poder evaluar el tercer bimestre. Dejo a continuación dichos documentos:

Inglés 1: Descarga aquí
Inglés 2: Descarga aquí
Ed. Física: Descarga aquí 

Cualquier duda, no dejen de enviar mensaje a mi correo, todos los días lo reviso, tal vez no será por la mañana pero pueden estar seguros que les responderé.

Les mando un saludo, deseando que todos se encuentren bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario