domingo, 7 de junio de 2020

Reporte 7 de junio

Papás, me preocupa que algunos alumn@s no están cumpliendo con la entrega de trabajos, entiendo que hay deficiencias, o necesidades pero creo que es importante cumplir para poder exigir, así que, si no tengo evidencias tendré que tomar medidas acordes a la contingencia. Esperen mañana sin falta las calificaciones del tercer trimestre, mientras seguiré esperando los trabajos de aquellos que faltan por enviar, si alguno de ustedes los tienen de contacto y pueden avisarles, les agradecería que lo hicieran, por el bien de los pequeñ@s. Gracias.


 

2 comentarios:

  1. Buen día profesor ya mandamos los trabajos faltantes de Zayra Paola desde el sábado pero a usted no le llegan,podría checar si no se saturó su correo por favor ami si me llegan sus mensajes yo le envío y no le llegan a usted.

    ResponderEliminar
  2. Me están llegando al correo no deseado, cuando intento abrir sus archivos, veo un mensaje de virus en dichos archivos y no puedo abrirlos, pero ya le califiqué.

    ResponderEliminar