viernes, 26 de febrero de 2021

Reporte - semana 24

 Papás, terminamos el mes de febrero, ya falta menos para terminar los contenidos de los libros. Agradezco nuevamente el trabajo que hacen en casa por el bien de sus pequeñ@s, aquí estoy todos los días para apoyarlos. Haré algunas recomendaciones, muchas ya las saben:

  • Todos los correos los respondo, si no tienen alguna respuesta de mi parte, significa que no me llegó su correo o actividad, así que les sugiero la vuelvan a enviar para ser calificada.
  • Hagan todo lo posible por trabajar y enviar diariamente las actividades de los niñ@s, antes de la una, para que pueda revisar y hacer las correcciones necesarias.
  • Revisen las respuestas antes de enviar, así evitarán que les tenga que regresar el trabajo para corregir, también revisen las fotografías del libro antes de enviarlas, ya que muchas veces no enfocan bien y se ven borrosas, no se ven o mandan las páginas incompletas.
  • Corrijan cuando les pida que lo hagan, de esta manera el niño es más probable que aprenda bien, y que se refleje en las calificaciones de la boleta o cartilla de evaluación.
  • Escribir el nombre del niñ@ en el libro de matemáticas antes de enviar las fotografías, ya que muchos de ellos utilizan el correo del papá o de la mamá y no tengo idea del nombre del alumn@.
  • No dejen todo para el viernes a última hora, ya que no les dará tiempo de corregir en caso de ser necesario, tengo algunos niñ@s que me envían las actividades a las 12:57, es decir, muy cerca de la una de la tarde, y no alcanzan a corregir los errores.

Reporte de la semana: Descarga aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario