lunes, 1 de marzo de 2021

Actividades - martes y miércoles

 Papás, sigo en lo dicho de darles asesoría virtual, así como lo comenté ayer. En temas nuevos, y no tan nuevos, siempre doy una explicación resumida, además coloco mínimo un ejemplo, para que los pequeñ@s puedan resolver los problemas planteados, pero si existe duda, saben que estoy para atenderlos diariamente en el correo. Posiblemente falta leer bien las indicaciones, la explicación y los ejemplos, pero si a pesar de ello existe duda, favor de enviar correo y con gusto les puedo asesorar.

No puedo dar clase virtual y enviar trabajos para resolver, porque es mucho trabajo tanto para mi como para sus hij@s, por ello debo organizarme de tal manera que pueda hacer una cosa a la vez, pero bien hecha.

Si ustedes observan, califico detalladamente, les hago observaciones en sus errores para que los pequeñ@s puedan corregir. Diariamente hago lo que me corresponde, porque entiendo que no estoy de vacaciones, y que por ello me están pagando, para hacer mi trabajo profesionalmente, con calidad, con dedicación, atendiendo a todos y cada uno de sus hij@s.

Si alguno de ustedes tiene alguna duda, favor de mandar mensaje al correo, porque sus pequeñ@s sí lo hacen. Estoy para servirles.

Actividades del martes 2: Descarga aquí.

Actividades del miércoles 3: Descarga aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario