viernes, 28 de mayo de 2021

Reporte - semana 35

 Papás, sigo viendo falta de compromiso, falta de seriedad en el trabajo escolar, semana con semana es lo miso, en algunos casos son los mismos alumnos. No he tenido una semana en que todos puedan entregar todos los trabajos, entiendo que existen diversas dificultades, pero por eso me pongo a su disposición para que me lo comenten y veamos de qué  manera se pueda remediar, pero ni lo uno ni lo otro.

Todas las actividades se publican el día miércoles, y tengo algunos alumnos que me entregan todo ese mismo día, así que tienen jueves y viernes para que puedan disponer del tiempo. No pido tanto, pero que sí me trabajen y me entreguen todos los días para que pueda hacerles las observaciones y corrijan las actividades.

Reporte de trabajo semanal: Descarga aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario