viernes, 17 de septiembre de 2021

Reporte - Semana 3

 Papás, sentí que la mayoría de sus hij@s me mandaron las actividades entre jueves y viernes, a última hora, siendo que las actividades las publiqué desde el día lunes, les pido de favor no esperen hasta último momento para enviarlas, porque me presiono, no marco bien los errores porque son trabajos atrasados y no les dará tiempo de corregir, algunos me enviaron todas las actividades juntas, cuando les he pedido se envíen por separado, desde quinto año venimos trabajando así, no sé qué les pasó, me imagino que se les olvidó. Por lo anterior les pido:

Enviar las actividades del día 1 el día lunes, las del día 2 el día martes, las del día 3 el día miércoles, y las del día 4 el jueves, yo las revisaré detenidamente y marcaré los errores, siempre y cuando se envíen a tiempo, si no es así, las revisaré, pero saben que sólo les mando "Revisado", siendo que ahora es menos, son 4 días de actividades, si en quinto se pudo con 5 días de actividades, creo que ahora debería ser más fácil.

Dejo a continuación el reporte de la semana que hoy termina, espero la siguiente semana sea diferente y más tranquilo, para mi, para ustedes y para sus hij@s. Gracias por su apoyo.

Reporte de la semana 3: Descarga aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario