jueves, 5 de septiembre de 2013

Fechas de examenes bimestrales

Hace pocos días llegó una madre de familia muy preocupada a decirme que su niña habia sido infectada de PIOJOS dentro del salón. Les pido de favor que en casa hagan la revisión a sus hijos, para que no infecten al resto de los compañeros, al mismo tiempo, prevenirlos a ellos mismos de los bichos.

Mañana 6 de septiembre no habrá clases, los maestros tenemos una reunión en la escuela, por tal motivo los niños que aun faltan por exponer su tema lo harán en los dias siguientes, recorriendo un día su presentación.

Desafortunadamente me vuelvo a preocupar por el poco caso que hacen a mis sugerencias, lo digo porque solo 2 niños y una niña me han llevado sus paráfrasis de sus textos leídos diariamente. De igualmanera la tarea de las tablas de multiplicar. Les recuerdo que el trabajo es de los TRES.
Me hicieron llegar el calendario con las fechas de aplicación de los examenes bimestrales, quedando de la siguiente manera:

PRIMER BIMESTRE       28 Y 29 DE OCTUBRE
SEGUNDO BIMESTRE  12 Y 13 DE DICIEMBRE
TERCER BIMESTRE       24 Y 25 DE FEBRERO
CUARTO BIMESTRE      28 Y 29 DE ABRIL
QUINTO BIMESTRE       23 Y 24 DE JUNIO

Si hubiera algún cambio, les haré llegar la información oportunamente en cuanto me lo indiquen.

El siguiente trabajo se refiere a los temas que hemos estado revisando en Español, sugiero lo impriman, contesten los niños y lo peguen en la libreta para su revisión y calificación en clase, no olviden la FIRMA en todas las tareas.

Paráfrasis, sinónimos y antónimos: Descarga aquí

1 comentario: