viernes, 27 de septiembre de 2013

No hay clases el lunes 30

Papás: Por motivo del desfile de nuestra Ciudad de Cuautla, no tendremos clases el 30 del presente mes. Sigo invitando a los pocos papás que se pongan al corriente en su cooperación del aseo, a más tardar el martes 2 de octubre, aunque ya  no deberían dar esta prorroga, pero por acuersdo del comité de nuestro salón siguen aceptando el efectivo. Papás les hago incapié en respetar los acuerdos, para que en nuestros niños también sea un hábito respetar las reglas, ya sea de la casa, de la escuela, en la calle, etc., de cualquier lugar, no den malos ejemplos a sus hijos para que no tengan que sufrir tanto con ellos. Ya tengo los resultados del examen, me doy cuenta que muchos de ustedes no me hacen caso en ponerlos a estudiar las tablas de multiplicar, es la última llamada que les hago para que me ayuden, ya que si no lo hacen ustedes (que es su obligación) lo haré por mi cuenta.
Si hay algún comentario, con gusto los atenderé en el salón de clases, en un horario de 13:00 a 13:20 hrs., ya que después de este horario tengo otras cosas que hacer.

Dejo algunas evidencias de trabajos de este mes que está por terminar:

Chichia entregando los rollos
Los cuerpos geométricos de Princesa
Yajaret y sus poliedros
Handel presumiendo sus cuerpos
El mercadito
Llévele llévele su frutita
Pues hora aunque sea vendemos libros
Princesa y su trabalengua
Saul en su exposición
Algunos trabalenguas y adivinanzas
 Fracciones sencillas (para el jueves 3 de octubre): Descarga aquí
Historia (para el jueves 10 de octubre): Descarga aquí
Cuerpos Geométricos (para el lunes 7 de octubre: Descarga aquí
Problemas con divisiones: Descarga aquí
Matemáticas (para el viernes 18): Descarga aquí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario