miércoles, 27 de mayo de 2020

Actividades de Classroom

Papás, he recibido mensajes de algunos papás, comentando que son muchas las actividades que estoy dejando en la plataforma Classroom, curiosamente yo no he publicado nada ahí, todo lo está haciendo, creo yo, la SEP, por lo tanto, los únicos trabajos que estoy dejando para sus hij@s son los que publico en este medio, y en cuanto terminemos cada bloque iremos calificando.

Les repito que no quiero tener todo el día trabajando a sus hijos, porque entiendo que también necesitan jugar, convivir con ustedes, ver un rato la TV, hacer ejercicio o practicar algún deporte.

Si ustedes quieren que su hij@ realice alguna actividad de Classroom, están en libertad, se los calificaré en cuanto regresemos, pero no están obligados a hacerlo.

Lo que más me gustaría, es que ahora que los tienen todo el tiempo en casa, con ustedes, platiquen con ellos, jueguen, rían, vean una película juntos, escuchen la música que a sus hij@s les gusta, y que ellos escuchen la que ustedes prefieren y hagan una retroalimentación, cuál se escucha mejor y por qué, leerles un cuento, a ellos les gusta mucho la fantasía, el suspenso; hagan manualidades, papiroflexia, jueguen dominó, ajedrez, etc. hay tantas actividades para compartir en estos días y que ustedes pueden aprovechar para que su hij@ se acerque a ustedes y les tengan más confianza, se arraigue ese amor que les tienen, se vuelva una familia más unida, porque están creciendo, y cuando ustedes quieran platicar con ellos, si no están unidos o no hay la suficiente confianza, no van a querer platicarles nada; así que los invito a que se acerquen a ellos ahora que se puede, porque después no será tan fácil ... 

Les deseo lo mejor a todos y cada uno de los integrantes de sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario