domingo, 17 de mayo de 2020

Trabajo 18_22 mayo

Papás, espero las familias de cada uno de ustedes se encuentren bien, sin mayores complicaciones. Creo que ya le estamos agarrando el modo a esta forma de trabajar, y al parecer seguiremos de esta manera, aún no tenemos noticias para el regreso, mientras tanto seguiré enviando trabajo para sus pequeñ@s. No olviden enviar sus actividades de inglés a la maestra, al correo anteriormente publicado.

Les publico las cuentas de correo electrónico para trabajar en una aplicación de Google, llamada Classroom, no vamos a trabajar por el momento con dicha aplicación, me voy a esperar a que la dirección nos dé las indicaciones, mientras pueden entrar y explorar, conocer de qué se trata. Les doy un consejo, si van a cambiar la contraseña, no olviden a notar la nueva contraseña para que no tengan problemas para ingresar.

He recibido comentarios que les estoy dejando pocas actividades, les recuerdo que es material que estoy preparando en casa, no lo descargo y lo publico, pero ustedes puedes descargar actividades del internet, hay muchas,  lo que sí va a ser obligatorio, para esta semana, es responder las prácticas UNO y DOS  de PLANEA, de la guía Mi acordeón.


Actividades: Descarga aquí
Cuentas Classroom: Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario