viernes, 9 de octubre de 2020

Actividades - viernes 9

 Papás, el día lunes 12 de octubre, en un horario de 8 a 10, les entrego el libro de formación cívica y ética, por favor sean puntuales, porque después de este horario ya no podré atenderlos. 

Esta semana tengo 11 alumn@s que no me han entregado nada, me preocupa porque no se ponen en contacto conmigo por mensaje, para estar enterado de la problemática que están atravesando y poder apoyarlos en la entrega de dichas actividades.

La próxima semana cambiaré mi horario de revisión de actividades, solamente los días viernes estaré revisando a partir de las 8 de la noche, porque hay varios alumnos que me entregan muy tarde, no puedo estar más de 12 horas frente a la computadora esperando a que ustedes me envíen sus actividades, porque, como les había comentado, tengo otras actividades por realizar.

Actividades del 9 de octubre: Descarga aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario