viernes, 16 de octubre de 2020

Reporte - Semana 8

 Papás, con tristeza veo que las cosas no salieron como fueron planeadas, los que trabajan siempre lo hacen, y los que no, también, quiere decir que aunque les mande las actividades anticipadamente no lo van a hacer. Me gustaría saber entonces cómo quieren que trabajemos, pero que si así lo deciden, así se hará, por mi no hay problema, sólo que no puedo hacerlo fuera de mi horario de clases, porque tengo otras actividades en otro lugar donde también me alquilé y debo responder de la mejor manera.

Espero sus opiniones al correo papás, con gusto les daré lectura y las cosas se harán como la mayoría me lo haga saber, no puedo dar gusto a todos por razones obvias, y una de ellas es el horario de trabajo, estoy a su disposición de 8 a 1, en ese horario lo que gusten.

De no darme ninguna sugerencia u opinión, quiere decir que las cosas se seguirán haciendo de la misma manera, como hasta hoy.

Reporte de la semana 8: Descarga aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario