viernes, 6 de noviembre de 2020

Reporte - semana 11

 Papás, agradezco sus aportaciones que la señora Leti me hizo llegar, entiendo que quieren estar con sus hijos el día de la aplicación por si algo se les ofrece, no quiero pensar que es porque ustedes quieran responder el examen, les recuerdo que en la escuela ellos responden solos, también los pequeños lo resuelven en un horario de clases, no por la tarde, no por la noche, mucho menos en fin de semana, así que me gustaría fuera un examen real, donde yo pudiera ver las deficiencias, dónde sus pequeñ@s necesitan más reforzamiento para hacer los ajustes necesarios, sé que los que les pido es posible, así que seamos honestos.

El lunes y martes quiero interactuar con sus pequeñ@s en clases en vivo por meet, para resolver dudas de los temas vistos, así que les pido su apoyo para que de 10 a 1 sus hijos se conecten y estemos en una sesión de clases. El fin de semana le envío a la señora el enlace para que nos podamos conectar, recuerden que deberán tener una cuenta de Gmail para poder entrar a la reunión.

El examen se publicará el día miércoles, a las 6 de la mañana en el blog, para que aquellos papás que piden estar presentes para ayudarle a su pequeñ@ a descargar e imprimir, lo hagan antes de irse a trabajar, dejen a su pequeño contestando, y por la tarde me lo envíen ya contestado. Estaré recibiendo los exámenes hasta la 1 de la tarde, para que el jueves califique y el viernes les entrego las calificaciones. El examen lo pueden responder directamente en la computadora, para ello tendrán que seleccionar la respuesta correcta y presionar el botón subrayar para que la respuesta quede subrayada, es decir, así como me responden las actividades que me envían todos los días.

Por lo tanto, el trabajo de esta semana quedará de la siguiente manera:

Lunes y martes: clases en línea de 10 a 1 por meet.

Miércoles: Aplicación de examen.

Jueves: Calificar exámenes.

Viernes: Entregar calificaciones a los padres de familia.

Aquellos niñ@s que no pudieran aplicar el examen, o que no lo pudieran entregar a tiempo, se les evaluará con los trabajos contestados y enviados, para ello revisar los reportes de cada semana.

Reporte de la semana 11: Descarga aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario