viernes, 27 de noviembre de 2020

Reporte - semana 14

 Papás, me da gusto que esta semana trabajó un porcentaje más alto que las semanas anteriores, eso me hace sentir más compromiso con sus pequeñ@s, porque veo que están respondiendo, eso es bueno, porque todos hacemos lo que nos corresponde, al final, los resultados que yo les entregue serán los que cada uno obtuvo.

Ya tengo todas sus calificaciones del primer trimestre, en días siguientes les daré en un concentrado las calificaciones que registraré en la boleta de cada uno.

En ocasiones me envían varios trabajos en un solo correo, les había pedido me envíen una actividad, con su respectiva fotografía de matemáticas, en cada correo, así es más fácil calificar para mi, y en caso de alguna aclaración es más fácil identificar el problema o detalle, además de que están enseñando a sus pequeñ@s a ser organizados, es parte de la formación.

GRACIAS POR SU APOYO, lo escribo con mayúsculas, porque de verdad se los agradezco de corazón, y les repito que todo lo que hagan ahora, es por el bien de  sus pequeñ@s, y estoy seguro que mañana sabrán agradecerles.

Dejo a continuación el reporte de la semana de actividades, hoy terminé de revisar los mensajes a la 1:00, todos los mensajes que me lleguen después de esa hora no serán revisados.

Reporte semana 14: Descarga aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario