martes, 8 de diciembre de 2020

Actividades - miércoles 9 y jueves 10

 Papás, les recuerdo que el viernes no tenemos actividades escolares, ya que tenemos Consejo Técnico, así que tienen hasta el jueves a la una de la tarde para enviar sus trabajos, de tal manera que el mismo jueves publicaré el reporte de la semana.

Muy pocos me han enviado las notas de la libreta, de matemáticas, que sus hij@s tomaron de la clase virtual, además me tienen que enviar los desafíos 36 y 37 del libro, aunque el desafío 37 es una actividad del día jueves, los que ya la entregaron no es necesario que la entreguen dos veces.

 El último día de clases es el 18 de diciembre, si el director me da otra indicación, con gusto se las haré saber, yo seguiré trabajando con sus pequeñ@s hasta el último día.

He enviado las calificaciones del primer trimestre a tod@s, mismas que serán registradas en la boleta o cartilla de calificaciones, si tuvieran alguna duda con educación física o inglés, favor de comentarlo con la maestra correspondiente, para que ella a su vez me envíe la calificación correcta.

Actividades del miércoles 9: Descarga aquí.

Actividades del jueves 10: Descarga aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario