viernes, 4 de diciembre de 2020

Reporte - semana 15

 Papás, afortunadamente estamos terminando una semana más, ya falta menos para terminar este año, me gustaría que termináramos con muchas satisfacciones, espero realmente se detengan a observar y corregir lo que estamos haciendo mal, para que efectivamente tengamos un sentimiento de bienestar, de haber cumplido con todo.

A pesar que les he pedido en muchas ocasiones que los trabajos me los envíen en correos diferentes, hay personas que me mandan toda la semana en un solo mensaje, a las 12:40 de la tarde, lo comento porque en esos casos me tomará tiempo revisar detenidamente, como debe ser, así que al alumno no creo que le de tiempo corregir los errores que le marque. En estos casos que me mandan todo el viernes, de favor les pido me manden los trabajos por separado, por día, en mensajes de correo diferentes, para que en cuanto termine de revisar uno, se los reenvíe con los errores señalados, y tuvieran algunos minutos para corregir, pensemos en los niños y niñas, que de por sí es difícil comprender los temas en esta modalidad, y luego no se les pone la debida atención, menos van a comprender.

Papás, cuando les señalo los errores en los trabajos, no es para que se molesten, tampoco es para simplemente ver dichos errores y ya, más bien es para que corrijan y les pueda registrar una calificación más adecuada. Aquellas personas que no quieran que les marque los errores, prefiero que me lo digan, porque me toma tiempo revisar minuciosamente, y siento que es para nada, porque realmente no se hace la corrección pertinente.

Me he estado dando a la tarea, las últimas semanas, de publicar todas las actividades a más tardar el día miércoles, precisamente por si gustan avanzar, o terminar antes de la semana, creo que es una fabulosa forma de trabajar, así disponen del resto de la semana para actividades que tengan pendientes, o por si ocurre algún imprevisto.

Enviar las actividades diarias tiene sus ventajas, ya que al revisarlas me tomo el tiempo para indicarles por escrito los errores que tienen en sus respuestas, aquellos que me envían las actividades extemporáneas, las reviso detenidamente, pero no les marco los errores, porque les doy prioridad a las que se entregan ese día, así que les pido me envíen las actividades de acuerdo a los días de la semana, o de forma anticipada.

Dejo a continuación el reporte de esta semana que termina. Les anticipo que la siguiente semana no tenemos actividades el día viernes, por consejo técnico entre director y profesores.

Reporte de la semana 15: Descarga aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario