sábado, 17 de abril de 2021

Reporte - semana 29

 Papás, aún sigo recibiendo al correo actividades en desorden, es decir, en un sólo correo me envían actividades en hoja impresa o las páginas de los libros de dos o más días, todo junto, por favor, les he pedido que lo hagan en orden, en un mensaje me manden los del día lunes, por ejemplo, en otro mensaje los del martes, y así sucesivamente, no entiendo por qué no lo hacen de manera correcta, se imaginan que yo les mande todas las actividades en un mismo archivo, y que no indique el día para entregar cada uno, sería un caos y una desesperación para ustedes no saber en qué orden se entregarían, entonces, si les mando en orden las actividades, lo menos que quiero es que ustedes o sus hij@s me manden en orden las actividades resueltas, tenemos que trabajar al mismo ritmo y recíprocamente, creo que no es difícil lo que les pido, y todo esto ya se los había comentado en alguna otra publicación, hagamos que nuestros pequeños aprendan a hacer las cosas bien, para que tengan menos problemas en su vida adulta. Espero entiendan esta última llamada que les hago, de los contrario ya no revisaré esos trabajos en desorden.

Sigo teniendo el mismo problema con algunos alumn@s, ya que me entregan actividades incompletas, faltan actividades, no envían las páginas de los libros, no corrigen los errores que les marco, no tienen ninguna actividad registrada, etc., en ocasiones entro en una confusión, porque no sé si no tengan los recursos para realizar las actividades, o simplemente no se hagan porque no, esto se verá reflejado en un número en su boleta o registro de evaluación, pero lo más importante es que los pequeñ@s no están aprendiendo, y sexto grado será un poco más difícil que para el resto de los compañeros. Felicito a todas aquellas mamás y papás que apoyan incondicionalmente a los pequeños, finalmente el bien no es para mí, ni para ustedes, es para ellos, y aunque quieran que se haga de otra forma no puede ser, así se está trabajando a nivel nacional, a distancia. En un principio les pedí sugerencias para trabajar con sus pequeños, sólo recibí dos sugerencias y ambas coincidieron que así como lo hacía estaba bien, es decir, estoy abierto a escucharlos, el problema es que no se dice nada y estamos en contra de la forma de trabajar. Espero las próximas semanas me respondan de mejor manera, para apoyar a los pequeños y hacer menos pesados los siguientes grados. No olviden que el regreso a clases, según las autoridades magisteriales, está condicionado una vez que el semáforo esté en verde, que estemos vacunados, y regresar de manera voluntaria. Sigámonos cuidando.

Reporte de la semana: Descarga aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario