Papás, esta semana fue un poco difícil para sus pequeño@s, lo digo por matemáticas, tuvieron que comprender la numeración maya, que para algunos costó trabajo, haré un repaso en los próximos días de este y otros temas, les haré llegar la fecha precisa. Sé que está de más, pero les recordaré algunos aspectos que me parecen importantes para evitar confusiones o malos entendidos:
- Todos los días me encuentro revisando las actividades de sus hij@s, marcando sus errores para que los corrijan.
- No todos corrigen, aunque les indico y sugiero, pero en algunos casos no se hace el trabajo.
- Después de la una de la tarde tengo otras actividades, es por ello que después de esta hora ya no califico, lo haré al día siguiente.
- El viernes, o último día de la semana, recibo todos los trabajos pendientes, soy empático y flexible porque los recibo, a pesar de no ser el día de entrega, aunque hay alumn@s que no trabajan, no veo compromiso por parte de los padres.
- El viernes, o último día de la semana, hago público el reporte de la semana, porque con ello termino la semana y reporto a la dirección los trabajos entregados.
- Los trabajos de toda la semana los publico a más tardar el día miércoles, con la finalidad de que ustedes puedan avanzar o adelantar, si así lo desean, para que el día viernes no se vean apurados entregando a última hora las actividades.
- Seamos responsables con lo que nos corresponde, recuerden que sus hij@s están aprendiendo.
Mañana 30 de abril, tendremos una actividad sus hij@s y yo en línea, les pido se conecten a las 9:00 am, daré 5 minutos de tolerancia, espero sean puntuales para no distraer la reunión.
Como siempre, estoy para servirles, lo que hago lo hago con dedicación, compromiso y amor, si ustedes tienen otra opinión me gustaría me la hagan saber y no se ande publicando en otros medios información falsa o errónea.
Reporte de la semana 31: Descarga aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario