lunes, 24 de agosto de 2020

Actividades 24 de agosto

 Papás, buenos días a todos, hoy iniciamos nuestro ciclo escolar 2020-2021, esperando sea productivo para todos, especialmente para los pequeños a quienes ustedes quieren mucho, y yo respeto y pongo ganas en lo que hago, por ellos vamos a entrarle con todo. Reitero el compromiso que tengo con sus pequeños, pero así como yo estoy comprometido con lo que me corresponde, me gustaría que ustedes también lo hicieran todos los días cumpliendo con sus actividades en casa para que ellos se sientan apoyados y respaldados por ustedes, que no finjan que los apoyan porque al final se verá en los resultados.

Les comparto la liga que tiene la sep de la programación de los canales y materias de esta semana (del 24 al 28 de agosto), ya que mis actividades están basadas en esta programación.

Programación SEP

Recordarles que si no pueden enviarme las actividades hoy mismo, puede ser cualquier otro día, como límite el día viernes, para que me den oportunidad de revisar, también aquellos que por alguna razón no puedan editar el documento en Word, pueden imprimirlo y responderlo a lápiz, y enviarme las evidencias en fotografía. Aquellos que editen los documentos en Word, deberán escribir dentro de los recuadros de color amarillo, si el documento pierde su forma original, no se preocupen, así me lo mandan y yo me encargo de corregir, poco a poco iremos afinando algunos detalles.

No dudo que será una experiencia divertida para sus pequeños, porque son de la generación tecnológica, así que vamos a apoyarlos, porque sin querer las actividades tienen una doble función, que aprendan los contenidos y que aprendan a utilizar Word.

Felicidades y bienvenidos a todos mis alumnos, recuerden que los estaré apoyando en mi correo electrónico, donde me enviarán todas sus evidencias: maestrogau@yaoo.com.mx.

Sin más rollo, vamos a iniciar con las actividades del día de hoy.

Lunes 24 de agosto: descarga aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario