viernes, 7 de agosto de 2020

Bienvenidos papás de 5°C - 2020-2021

Papás, es un gusto para mí ser el profesor de sus pequeñ@s, lo haré con el mismo compromiso y responsabilidad que adquirí al momento que decidí ser profesor, no duden que sus pequeñ@s estarán en buenas manos, he sido constante en el trabajo, y así pretendo continuar, me gusta atender las necesidades que sus hij@s presentan, desde luego con el apoyo incondicional de cada uno de ustedes, por el bien de esas personitas a las que ustedes quieren mucho, porque les recuerdo que el trabajo educativo de sus pequeñ@s es de tres (alumno-tutor-profesor) si todos "jalamos" parejo las cosas se logran, se llega a la meta establecida, los resultados que estaré entregando es sin duda alguna el fruto de ese trabajo que cada uno realizó,  así que les pido se comprometan a seguir trabajando junto a sus hij@s, porque yo haré lo que me corresponde sin lugar a dudas.

Estaré publicando por este medio los avisos, las peticiones, los trabajos, etc. todo lo que se derive del trabajo escolar de sus hij@s, les pido estar al pendiente mínimo una vez por semana.

Quiero estar seguro de que los 29 pequeñ@s que estuvieron cursando el cuarto grado en la escuela, continúen haciéndolo en quinto grado, para ello les pido de favor descarguen y llenen la ficha de registro que publico a continuación y me manden de manera digital a mi correo (maestrogau@yahoo.com.mx) los siguientes documentos:

  • Acta de nacimiento
  • CURP
  • Boleta de evaluación de 4° por ambos lados
  • Identificación del INE del tutor
  • Ficha de registro

 Ficha de registro: Descarga aquí

Es posible que sea necesario cambiar la vista de la ficha de registro al momento de abrirla, para ello presionar la vista impresión o presionar la tecla escape.

1 comentario: