sábado, 29 de agosto de 2020

Reporte de trabajo - Semana 1

 Papás, hemos terminado la primera semana de trabajo, pero me preocupa porque algunos alumnos no han hecho el intento por entregar los trabajos, otros más sólo han entregado algunos. La simbología en la lista significa lo siguiente:

X = Entregado sin errores

X1 = Entregado con errores mínimos

X2 = Entregado con algunos errores

X3 = Entregado con muchos errores (corregir)

Recuerden que estoy al pendiente todos los días para atender sus mensajes, revisaré hasta donde me alcance el tiempo de mi jornada, y al día siguiente continuaré lo que me quedó pendiente por revisar.

Sonaré repetitivo, pero es importante que consideren algunos aspectos:

  • Escribir el nombre del alumno en cada hoja o materia.
  • Leer bien las instrucciones de cada actividad para saber lo que se va a realizar.
  • Toda actividad que reviso, envío retroalimentación, así que si no reciben mi mensaje es porque no he revisado su trabajo o no me ha llegado.
  • Si contestan a mano, favor de hacer la letra lo mejor posible para que se pueda leer, y tomar la fotografía centrada en la hoja, no importa que no le tomen a la mesa, lo importante es la actividad, sin mover la mano al momento de tomar la fotografía para evitar que salga movida y no se pueda leer.

El día lunes 31, no podré estar al pendiente en el correo, ya que tenemos cita los maestros en la escuela para entregar documentos a la dirección.

Dejo a continuación la lista con las evidencias de trabajo de la primera semana.

Evidencias: Descarga aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario