miércoles, 25 de marzo de 2020

Falta compromiso

Papás, veo con tristeza que algunos no quieren trabajar, y al final no voy a tener elementos para asignarles una calificación, es complicado porque no quiero afectarlos o verme afectado, por lo tanto, vuelvo a insistir que se pongan a trabajar con sus hij@s, está claro que no son vacaciones, y que yo hice compromiso con sus niñ@s de comenzar todos los días a las 9 de la mañana, y aquí estoy, cumpliendo, pero no se vale lo que ustedes hacen. Me exigen pero no dan nada a cambio, a qué jugamos, díganme las reglas del juego para que yo sepa "jugar" como ustedes.

Recuerden que no voy a revisar trabajos atrasados, es compromiso de 3, así que todos a colaborar con lo que nos corresponde.

Reporte del día de hoy miércoles 25 de marzo

No trabajó:
Isabel
Evelin
Ximena Pérez
Emily
Joel
Jimmy
Tadeo

No tengo correo de :
Michelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario