martes, 24 de marzo de 2020

Reporte del martes 24

Papás, siendo las 12:50, les dejo el reporte del trabajo de hoy, en la materia de matemáticas. No quiero que se estresen, ni que hagamos berrinche o que estemos incumpliendo sólo por no querer hacerlo, los trabajos no los estoy descargando o fotocopiando de algún material ya hecho, lo estoy haciendo todo, por lo tanto, si hay errores háganme saberlo para corregir y aclarar la duda. Los correos que tengo registrados son los que sus hij@s me hicieron llegar en una actividad en clase, si no lo hicieron no puedo apoyarlos más que publicando aquí quién trabaja y quién no.

Las guías del bloque V las estaré recibiendo en el correo, por favor tomarle foto a las páginas de la libreta y adjuntarlas a un correo, y con gusto las reviso, antes de que termine el mes de marzo, desde luego, así obtendremos la calificación del mes. Trabajos en el correo diario + guías = promedio de marzo.

Se nos hizo hincapié que dejáramos trabajo para no salir de casa, y estoy siguiendo las indicaciones,  no debo hacer algo que los exponga a una infección o alguna alteración de su salud, pero sí me gustaría que "jalemos" parejo.

Hoy no trabajó: 
Leonardo
Ximena Chit
Isabel
Evelin
Ximena Pérez
Emily
Joel
Alejandro
Hatziri
Yamilet
Jesus
Jimmy
Tadeo
Sofia

No tengo correo:
Michelle

No hay comentarios:

Publicar un comentario