lunes, 23 de marzo de 2020

Faltan correos

Papás, hace unos minutos comencé a enviar el trabajo de hoy lunes a los correos que sus hij@s me hicieron llegar, pero veo que no todos me han enviado, por favor revisen, si no les llegó es porque no tengo su correo registrado, por favor hagan lo necesario para que podamos estar en comunicación y trabajando en esta modalidad.

El trabajo de hoy, lo califico en cuanto me lo regresen, y les envío la calificación. Recuerden que todos tienen carácter evaluativo.

6 comentarios:

  1. Este es mi correo maestro gau soy Daniel

    ResponderEliminar
  2. Maestro como me comunico con usted o como le mando mi correo soy daniel

    ResponderEliminar
  3. Mándame un mensaje a maestrogau@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  4. Ya le envié el correo profe no sé si ya le llegó

    ResponderEliminar
  5. A Leonardo se le descompuso su teléfono,por favor envíeme a mi correo el trabajo por favor

    ResponderEliminar
  6. anaicastillov82@gmail.com mamá de Leo

    ResponderEliminar