lunes, 23 de marzo de 2020

Reporte del día

Papás, siendo las 12:30 les reporto que no todos están trabajando, estos trabajos se tomarán en cuenta para obtener la calificación de marzo, además de las guías. Entiendo que le estamos agarrando el modo a esta forma de trabajar, y lo considero, pero hay quienes no me dan "señales", recuerdo que la indicación fue trabajar desde casa para no salir, y estoy cumpliendo, no me gustaría que al final entregue resultados no tan positivos para ustedes, así que mejor nos ponemos a trabajar para que las cosas salgan de la mejor manera.

Todos los días, de 9 a 12 estaré al pendiente para atenderlos y calificar sus trabajos, sólo les pido que no me saturen de mensajes o que sean pacientes y me esperen, porque a todos les respondo, también pido corrijan sus correos, porque me dieron uno y ahora lo cambian a última hora, eso ya no es culpa mía.

Los trabajos sólo los reviso el día en que nos toca la materia, así que por favor, no me pidan que califique un trabajo atrasado. Aquí estaré hasta las 13 hrs. porque después tengo otras actividades.

Si alguien puede avisarle a estas personas que no han trabajado, ellos y yo se los vamos a agradecer.

No trabajó:
Leonardo Gael
Jorge Liam
Isabel
Evelin
Ximena Pérez
Emily
Joel
Alejandro
Katherine Hatziri
Yamilet
Pamela
Jimmy
Sofía

No tengo correo de:
Michelle
Daniel
Jesús

4 comentarios:

  1. Maestro como le hago llegar mi correo ya intenté x aqui x pero creo no le llego

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver los mensajes maestro,no tengo internet ya que robaron el cable de mi comunidad y me acabo de conectar

    ResponderEliminar
  3. He tratado de enviar el trabajo pero me indica que no se encontró la dirección no sé que otro medio pueda utilizar para enviarle el trabajo sin internet y con datos se me ha complicado,

    ResponderEliminar
  4. Yo sí le envié mi trabajo a su correo profe

    ResponderEliminar