viernes, 27 de marzo de 2020

Favor de enviar Guías

Papás, para la siguiente semana ya debo tener las calificaciones del tercer trimestre, en ese promedio estoy considerando los trabajos de Enero, Febrero y Marzo. Para tener la calificación de marzo, es importante que se pongan a trabajar con sus hij@s, porque tengo en mi lista quienes no me han entregado nada, les pido de favor hagan un espacio todos los días para dedicarle a sus pequeñ@s y si no pueden estar con ellos, al menos que les pidan que me manden los trabajos todos los días, porque no califico trabajos atrasados, todos los días reviso, estoy en línea de 9 a 1, pero por la noche reviso los que no pudieron estar en ese horario. También muy pocos alumnos me han enviado sus guías, les recuerdo que también las considero para obtener el promedio del mes, lo que menos quiero es afectar a mis alumn@s, pero tampoco les voy a regalar una calificación que no se merecen por no haber cumplido en tiempo y forma con las actividades.

Sonaré repetitivo, pero no estamos de vacaciones, y se nos pidió a todos los maestros estar al pendiente de nuestros alumnos todos los días, pero así como estoy cumpliendo me gusta que me atiendan, la mayoría de ustedes me escribió de manera anónima que fuera más exigente y mano dura con sus pequeñ@s, sólo hago lo que está dentro de mis funciones, ni más ni menos.

La siguiente semana será la última de trabajo, y después no los molestaré para nada, pero quiero tener todo a tiempo por si se nos exige subir las calificaciones del segundo trimestre, no echen en saco roto lo que les pido, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario