miércoles, 30 de septiembre de 2020

Actividades - miércoles 30

 Papás, esperando que tengan un buen día, les recuerdo que tienen hasta el día viernes para enviarme las actividades de la semana, no puedo publicar las actividades de toda la semana el día lunes porque no las tengo, voy trabajando al día, es decir, ayer por la noche terminé la que estoy publicando hoy, es la razón por la que no puedo hacerlo como algunos de ustedes me sugiere. Para mí sería muy fácil descargar un PDF de internet y que lo resuelvan, pero no es de mi gusto, porque no hay explicación, no tiene un seguimiento, y no estaría todos los días calificando y resolviendo dudas, todo se los pediría el viernes en fotografía. Espero me comprendan.

Actividades del día miércoles: Descarga aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario