sábado, 12 de septiembre de 2020

Reporte de evidencias

 Papás, ya tengo evidencias suficientes para generar mi diagnóstico. No sé qué está pasando con los niños que no están trabajando, creo que me he puesto la camiseta y todos los días estar atento a los trabajos y dudas que tienen sus pequeños, como para que haya quienes no se preocupen lo más mínimo, entiendo que hay situaciones difíciles, pero tienen toda la semana para ir avanzando y el viernes enviar todo. Se los dije y se los repito, no estoy de vacaciones, por lo tanto sus pequeños tampoco. Siempre he sido justo, darle a cada quien lo que se merece, así que aquellos que no se preocupan, al rato no quiero que me reclamen una calificación aprobatoria, o más aún, una calificación elevada, porque no será lo correcto.

El lunes 14 iniciamos con temas de quinto grado, aquellos papás que no están atentos a sus pequeños, creo que será muy difícil para ellos entender los temas, así que pido todo su apoyo para estar al pendiente y ofrecerles lo necesario para que puedan desarrollar todas sus actividades.

Aquellos papás que están atentos, les doy las gracias por hacerlo, y mis felicitaciones, porque al final los únicos beneficiados serán ellos, y en consecuencia ustedes, no olviden que la vida retribuye el apoyo que ustedes otorgan a sus pequeños.

Dejo a continuación el reporte de las evidencias de trabajo de la tercera semana.

Evidencias tercera semana: Descarga aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario