viernes, 18 de septiembre de 2020

Actividades - viernes 18

 Papás, estamos terminando nuestra primera semana de actividades correspondientes a quinto grado, me doy cuenta que fue una semana difícil, sobretodo en matemáticas, hay videos muy buenos en internet que ustedes podrían utilizar, honestamente me ha sido muy difícil preparar los video tutoriales que les había comentado, porque tengo que preparar las actividades que les voy a publicar.

He tenido detallitos con algunas mamitas que me reclaman las observaciones que les hago, principalmente cuando les marco los errores, yo estoy de acuerdo, puedo equivocarme, pero creo que somos personas educadas, algunos profesionistas, y creo que debe imperar el respeto entre nosotros, así que les pido de favor, cuando haya una observación hacia a mi, me la hagan saber con respeto, como yo lo hago hacia sus pequeños, no de manera agresiva, porque les digo algo, ustedes ponen la barrera entre maestro-padre de familia, y al final sólo voy a revisar sin hacerles los comentarios, porque ustedes se molestan. Quiero trabajar de la mejor manera con ustedes, y le estoy echando todas las ganas, tal vez no se nota, pero todas las actividades que les publico yo las elaboro, tan fácil sería para mí mandarles un archivo PDF descargado y que lo resuelvan sin estar al pendiente todos los días de sus pequeños. Así que les pido RESPETO.

Actividades del 18 de septiembre: Descarga aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario