sábado, 26 de septiembre de 2020

Reporte - Semana 5

 Papás, terminamos la quinta semana de trabajo, segunda de actividades de quinto grado, es normal que al principio los temas se perciban difíciles, pero poco a poco, con dedicación, concentración y el apoyo de ustedes, sus pequeños irán avanzando en su aprendizaje, y cada vez se les facilite la solución o elaboración de actividades.

Quiero que me entiendan y respeten mi tiempo, no puedo estar todos los días, todo el tiempo, incluyendo los fines de semana, pegado en la computadora, porque al igual que ustedes, yo también tengo otras actividades que realizar, tengo familia, tengo necesidades, y por supuesto, tengo derecho a descansar. Lo anterior porque algunos envían las actividades en sábado o domingo, sé que algunos trabajan y no pueden dedicar tiempo a sus pequeños, pero sugiero se deje al niño trabajando durante el día, y ustedes pueden revisar el trabajo por la noche, o a la hora que puedan, y enviarlo en ese momento, al día siguiente o en cuanto tengo tiempo yo lo revisaré. Por eso estoy todos los días revisando, para que el fin de semana pueda dedicarme a otras actividades, espero nos vayamos entendiendo. Si hay un caso en particular, ya saben que me pueden mandar un mensaje en el correo y nos ponemos de acuerdo, pero no creo que todos los días, no puedan dedicar un rato a su pequeñ@.

La siguiente semana comenzamos a trabajar con el libro de lecturas, actividad que será tomada en cuenta para agregarla a la asignatura de español. Serán dos lecturas por semana, las actividades serán publicadas los martes y viernes.

Reporte de trabajo de la semana 5: Descarga aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario