sábado, 5 de septiembre de 2020

Reporte - Semana 2

 Papás, buenos días, terminamos la segunda semana de actividades en la modalidad a distancia, y tristemente veo que el trabajo se relajó en algunos casos, no hay la entrega oportuna de actividades, no hay compromiso. Estas actividades me sirven como diagnóstico, además de que las tomaré en cuenta para una calificación final, aquí puedo ver cómo vienen de cuarto grado, para que yo, en los temas de quinto, pueda hacer hincapié en los temas que a sus hijos les costó algo de dificultad, para ello voy a preparar videos tutoriales donde podrán verlos las veces que lo necesiten, podrán pausarlo donde se requiera, y si a pesar de ello no se comprende, pueden mandarme un correo y hacerme saber su duda.

En ocasiones los niños hacen su trabajo sin leer, nos damos cuenta en los exámenes, por terminar rápido no leen indicaciones, no leen bien los preguntas, pero están aprendiendo, y les pido LEAN bien, para ello lean todos los días en casa una lectura de su agrado, para que leer no sea un castigo, sino un estilo en su personalidad.

La entrega de libros será el día lunes 7 de septiembre, en un horario de 8 a 10 de la mañana, favor de llevar cubre boca, en la entrada de la escuela les estarán aplicando gel antibacterial, el acceso será por la parte trasera (por salubridad), sólo podrá entrar una persona, sin niños, favor de llevar una identificación, no tengo el gusto de conocerlos y quiero estar seguro que estoy entregando el material a la persona correcta.

Reporte de trabajo - segunda semana: Descarga aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario